... y menos mal que lo tengo mono, por que voy totalmente de culo. A partir de esta semana he llegado a la conclusión de que los puentes cuando no eres del todo monogámica son un problema y aun más cuando sabes que estas colgada por alguien y ni siquiera tienes claro cual de ellos es.
Hace casi una semana de todo esto, pero no he podido venir antes a "terapia", situemos el suceso: Vienes 9 y media de la noche, la rubita (osea yo) esta en su casa que acaba de llegar de Zara & Company, en la tranquilidad de su casa y de pronto the movile suena (que inglesa me siento hoy). Mi ex, como simpre para ver como me ha ido el día, recuerdo que mi ex actualmente vive en Gijón, y me dice el tio: oye que vas a hacer esta noche? (y prosigue en tono coña:) nos vamos al cine? a lo cual yo respondo: No hay cojones!!... y si que los había por que esta en Málaga!!! Había venido a darme una sorpresa, el muy capullo (que mono, pensé yo..)
El viernes noche paso sin problemas y con mucha complicidad, hacia tiempo que no nos veiamos aunque hablamos todos los días por telefono, tenerle delante me hizo despertar muchas cosas y dormir más relajada (ya me entendeis...). Pero como no todo el campo es oregano, y como la suerte no es que sea lo mio, desde el primer momento tuve que inventarme un boloncio para encubrir que el sabado por la noche yo habia quedado con Pablo para ir a una fiesta hallowinera y no podia faltar.
El sábado quedamos para comer mi ex y yo, ya que por la noche me tenia que ir, y el se retraso casi una hora por que un amigo suyo tenia un vidiojuego nuevo y estaban jugando, esto parece una sobrerana pollada pero luego entenderia la importancia de todo esto. Por la tarde pasemos por donde paseasemos sonaban violines a nuestro paso y desde los balcones nos tiraban pétalos de rosa.... hasta me regalo unas botas... todo era tan idílico que yo ya no tenia ganas de irme con Pablo, mi ex me tenia eclipsada.... pero me fui por que una es "mú cumplía".
La noche con Pablo fue genial, yo me sentía la mujer más afortunada del mundo, dos príncipes azules intentaban conquistar a esta princesa de dorados cabellos... poco tardaron en hacerse sapo....
CONTINUARA........
PERO CHICA,NO NOS DEJES ASÍ..............ESTOY ESPERANDO AVER QUE PASO CON TUS PRINCIPES BS
ResponderEliminarVannesa muchas gracias por leerme!!! acabo de publicar la segunda parte, ufff, es larguita pero movida... miles y miles de besosssssss!!!
ResponderEliminar