domingo, 18 de octubre de 2009

Ha llegado la hora.....




Si... ha llegado la hora, la hora de contar con pelos y señales mi historia, por que contar por aquí mis vivencias sentimentales, la verdad es que sale mucho más barato que ir al psicólogo (por que admito que lo mio es digno de psicoanálisis) y a mis pobres amigas ya las tengo muy hartas.

Ya había esbozado anteriormente cual es mi actual situación sentimental, pero ahora me pienso dejar de medias tintas. Hace un año, y después de casi tres años de amor (y desamor) el capullo de mi novio, me dejo, si si si... me dejo... nada de "lo dejamos" ni gilipolleces de esas... y yo que era una chica joven y enamorada, me quede muñeca total durante algún tiempo, triste y ojerosa vagaba por mi Málaga la bella, sin consuelo alguno, llora que llora por los rincones cual Zarzamora (dramatización, puede no ser totalmente fiel a la realidad) y fue entonces cuando cometí el ERROR... un día de bajón (y de subida de libido, por que una a veces es "mu guarrrrrrra") me volví a acostar con mi ex. En mi defensa tengo que decir que yo seguia enamorada y por ello gilipollas total. El caso es que la cosa sexual entre mi ex y yo nunca se zanjó y lo peor es que no solo era una dependencia sexual, si no también emocional, si estoy triste... llamo a Diego, si me aburro por que mis amigas no pueden quedar y tengo el alma de jarana... llamo a Diego...

Pero un buen día de febrero, Diego se marcho a estudiar fuera, para ser concretos a la Academia de la Policía Nacional, oposiciones que había aprobado casi un año antes, y se marchó seis meses ni más ni menos, y fue entonces cuando conocí, por una casualidad de la vida, a Pablo. Diego bajaba de la academia de vez en cuando (para ser mi cuerpo del deseo, es decir, que seguíamos echando caliqueños cada vez que nos veíamos) y hablamos todos los días por teléfono cual pareja estandarizada, pero mis miércoles eran de Pablo. Yo no quería que Pablo fuese más que un entretenimiento casual, que no sabia que duraría tanto (Pablo y yo quedamos formalmente los dos a solas en Mayo), pero de lo que empezó a ser un día a la semana, paso a ser dos, y así hasta convertirse en quedar cada vez que podemos, lo cual durante las vacaciones de agosto fue todo un problema, ya que no hay ni facul, ni curro y uno puede todos los días (este mes se merece un post entero por que fue la caña, ya que mi ex estaba tambien en Málaga y yo me las tenia que apañar, cual meretriz, para quedar con los dos casi a diario).

Pablo pronto supo de Diego (mi ex) y de mi historia pasada con él (vaya que le conté que seguíamos follando cuando venia),pero yo (mentirosa de mi) le dije que no volvería a ocurrir ya que él, temiendo el hecho de que el y yo volviésemos, me hizo prometerle que si volvía a pasar se lo contaría (cosa a la que no debí acceder por que el y yo solo eramos follamigos). Ocurrio, y no se conté. Y mi ex, claro está, no tiene ni puta idea de la existencia de Pablo, y así es como me convertí en actriz profesional no remunerada.

Así y poco a poco, como ya he dicho, Pablo se conviertio en mi "nono" (nono: dicese de la abreviatura de "no novios", y que denota ser más que follamigos pero menos que novios) y fue desbancando cada vez un poco más a mi ex, tanto de mi corazón como de mi cama, pero nunca del todo, ya que soy consciente de que Pablo es mi alter ego masculino (mentiroso, mujeriego, con ex-novia con la que dice no tener nada más que amistad.... alome), y aunque sabe como tratar a una mujer y es un ser encantador, eso no conviene.

Hoy por hoy y para ir acabando ya, que me estoy poniendo coñazo, he de decir que mi ex fue destinado en septiembre a la otra punta del país, pero me llama todos los días varias veces y yo... claro esta... no le corto el rollo, y Pablo me esta haciendo más tilín del que realmente se merece..... ayyyy que desastre... para que luego digan que no es complicada la soltería... y bueno en pocas palabras ese es el como, cuando y por que del estado civil de esta "blond girl". Si Sigmund Freud levantase la cabeza seguro que me diría que sufrí un trauma en la etapa oral y por eso todo lo que conozco tengo que chuparlo o que tengo algún tipo de fijación fálica....no???

sábado, 3 de octubre de 2009

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Y ahora digo yo: y quien tiene un follamigo, ¿que tiene?, esa es mi pregunta....

Yo la verdad sea dicha, no soy chica de rollo de una noche, y no es que lo vea mal, es que yo antes al menos espero que me invite a cenar, no? Así que como mis necesidades fisilogicas si que tengo (por que las solteras tambien tenemos de eso, e inculso más!!!) pues tengo un follamigo, Pablo, pero claro, a veces una (que aunque por fuera parezca una Barbie, por dentro es toda una filosofa) piensa, y piensa que eso de no dar explicaciones es genial, el poder ir y venir con quien quieras sin que a tu macho ibérico le de por ponerse celoso y mosquearse, eso!!, eso no tiene precio!!, pero claro a veces la cosa se complica. Me explico mejor, resulta que Pablito (el que me clavo el clavito, jejeje) es un chico encantador, divertido, gracioso, buen amante, pero tiene un defecto.... en el fondo es un autentico capullo (como todos, pero este es mi capullo del momento). Ahora bien, a esta soltera vocacional, le gusta Pablito, y ahí es donde esta el problema. Por supuesto, pienso que la monogamia, en mi caso (que yo diría que en el de todas) es un autentico error, por que cuando llega la monogamia, llegan los sentimientos y cuando llegan los sentimientos, llega el no poder pensar con la cabeza y el empezar a actuar con el corazón (el orden de los factores no altera el producto, pero a mi me ocurre en ese orden).

Pues bien que me desvio del tema inicial, yo me considero una chica del siglo XXI en toda regla, independiente como pocas y con las ideas claras, pero eso no quita para que a veces esta rubita necesite un poco de afecto por parte del sexo opuesto, que una no es de piedra, y aveces echa de menos una buena conversación después de echar un polvo.... vosotras me entendéis... y hasta ahí todo bien, pero que pasa si empiezas a apoyarte demasiado en un follamigo? Por que claro tengamos en cuenta que no es un amigo sin más, ahí hay algo más (que delante de la palabra amigo va el folla) y no olvidemos que del apoyo en un momento malo (que puede ser que hayas ido a comprarte ropa y no hayas visto nada y te vuelas desanimada, no tiene por que ser una crisis existencial) al enamoramiento con un follamigo hay solo un paso.... y claro para enamorarse de un capullo siempre hay tiempo. Pues bien yo me pregunto: donde están los limites entre lo que hay que hacer y lo que no con un follamigo? puede convertirse en un amigo de verdad si que haya enamoramiento? deberíamos pues las solteras no repetir durante mucho tiempo con el mismo? pero es que yo les cojo cariño..... soy tan sentimental.....

Bueno despues de tanta reflexión me voy a la cama, que me he hartado de pensar (tantos años de amoniaco en mi cuero cabelludo han causado estragos sobre me cerebro) pero antes de acostarme.....

ayyyyyyyyyyyyyy, mi amor verdadero.... a ti yo no te pediría conversación, a ti solo te pediría que hablásemos en la lengua del amor..... hasta mañana Darek de mis entretelas.

Me presento.....

Hace un poco de calor, y tengo algo de hambre; son las once y media de la noche, pero estoy tranquila por que mañana no tengo facultad y hoy puedo acostarme a la hora que quiera.

Antes de nada creo que deberia presentarme.... pues allá voy: estudiante de profesión y en mi segunda carrera universitaria........ soy una chica simpatica, amable amiga de mis amigos, que le gusta el cine, ir a bailar.... jajajajajaja. No, ya en serio, os voy a contar por que esta joven veintitantosañera, diplomada y casi licendiada y rubia se ha convertido en una autentica cínica.

Yo antes era de esas ilusas que pensaban que el amor movía montañas, que por amor haría cualquier cosa y cuya peliculas favorita eran las de amores siempre y cuando tubiesen final feliz, pero con el tiempo y harta de escuchar (y no solo a mi misma) frases como "ahora no me planteo una relación" o "me gustas mucho, pero acabo de salir de una relación y necesito estar solo" me he dado cuenta de que aquellos años en los que el galán de turno, era ademas un perfecto caballero romantico y fiel, que solo ponia los ojos en su preciosa damisela.... pasaron y no volveran. Por ello ahora y aunque ello a veces me cueste (que una no es de piedra) intento pensar en mi y solo en mi....... ¿y en ellos? pues si hija si, en ellos también, pero de otra manera, es decir no con el corazon y con gafas de cristal de color rosa, si no con la cabeza, con la sentantez y la serenidad que da la experiencia en amores y con el cinismo de no creer en el amor verdadero y ni en el "para siempre".

Un ex en la otra punta de España (al que llamare "Diego") y un amante (Pablo) en mi cuidad, que por cierto, demasiadas veces deja mucho que desear, conforman mi panorama sentimental actual, pero yo, de estado civil y emocional SOLTERA.

Esta amante de la moda, fashonista total, del cine clásico (o Piquer´s years films, como prefiráis llamarlo) y de una buena fiesta con su respectivo colocón, maestra en paro por vocación (vocación de maestra, no de parada, claro) y estudiante de profesión, ya se ha presentado.... uffff ya ha pasado lo peor, ahora toca contaros mis venturas y desventuras por la Costa del Sol (que es donde vivo)..... Pues bueno, sin más que me aburro ya.... encantada, solteras de mis entretelas.